Envios sin cargo a partir de compras superiores a $7.000.-

¿Llega en el día mi pedido?

La entrega de pedidos se realiza según nuestro esquema de repartos detallado a continuación:

  • Lunes - Miércoles - Viernes

El Cantón - Barrio Privado San Matías - El Naudir - El Cazal - Escobar - Puertos Lago

  • Martes - Jueves - Sábados

CUBE - Náutico Escobar - El Cazador - Puertos Lago

  • Miércoles - Sábados

Septiembre

Todos los pedidos que ingresan hasta las 10hs son para el mismo día, pasado ese horario y hasta las 20hs se entregan al día siguiente.

¿Cómo obtengo envío GRATIS?

Comprando uno o varios productos por más de $7.000.- el envío es GRATIS. El costo será calculado por el sistema una vez esté completo el carrito.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia Bancaria (para compras mayores a $7.000 pesos)
  • Pago en Efectivo

¿Puedo pedir factura A?

Si. Deberá crear una cuenta en nuestro sistema informando el CUIT, nombre de la empresa y dirección de facturación. Adicionalmente, deberá comunicar vía WhatsApp que desea factura A al momento de realizar el pedido.

¿Por dónde puedo retirar el pedido?

En caso que lo prefieras, podes retirarlo en nuestro local de Av. San Martin 3105, Escobar.

¿Como es el estado de los pedidos?

  • Pendiente de Pago: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará, caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
  • Procesando: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
  • Completado: Su pedido ya ha sido recolectado desde nuestro centro de distribución por la empresa de logística. Estará recibiendo un mail con el número de seguimiento

¿Cuál es el valor mínimo de compra?

El valor mínimo de compra es de $4.000.- Si hubiese algún descuento promocional, el valor mínimo de compra luego de aplicado los descuentos debe ser superior a $4.000.- sin incluir el costo de envío.

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser entregados, de todas maneras, si encontrás artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Contáctanos vía WhatsApp con tu nombre completo y numero de pedido.
  • Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente
  • Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo
  • No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes